Policiales Ocurrió en Colonia Avellaneda

Dos detenidos por intento de homicidio: Balearon a un menor en la boca

Dos sujetos de 18 y 21 años fueron detenidos en Colonia Avellaneda, tras balear a un menor en la boca. Los involucrados tienen antiguos conflictos y los detenidos son conocidos en el ambiente policial. Ocurrió a dos cuadras de la Comisaría.
Una agresión con arma de fuego terminó con un adolescente de 16 años herido en la boca, producto de un disparo, propinado por sujetos conocidos en el ambiente delictual de la localidad de Colonia Avellaneda y que fueron detenidos, indicaron fuentes policiales a Elonce.
Desde la Comisaría de Colonia Avellaneda, señalaron que los agresores y el lesionado tienen antiguos conflictos que este lunes, tuvieron una escalada y supuestamente, se produjo una reyerta, donde los detenidos, le efectuaron disparos de arma de fuego al menor, y uno de los impactos, lo hirió en la boca.
Fuentes médicas del hospital San Martín, indicaron a este medio que el herido quedó internado y en observación. Además, Elonce pudo conocer que el violento hecho ocurrió a dos cuadras de la Comisaría y en la misma manzana donde se ubica el Municipio de Colonia Avellaneda.

Tras el ataque con armas de fuego contra el menor que resultó herido, el personal policial, realizó cuatro allanamientos en las calles Marcelino Román, Martin Fierro, y Favaloro de la mencionada ciudad, ubicada a 10 kilómetros de la capital entrerriana.
El resultado de los allanamientos, fue la detención de un joven de 18 años y otro de 21. Además, se lograron incautar cinco celulares, marihuana, cocaína y dos aires comprimidos. Además, se logró secuestrar diferentes prendas de vestir que habrían llevado los agresores, durante el intento de homicidio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS