Policiales Basavilbaso

Cuatreros ingresaron a una "granja educativa" y carnearon al ternero Arturo

El propietario del lugar contó que los malvivientes "tuvieron la maldad de carnear a Arturo. Él era parte de la granja". Enseguida lamentó que "la gente se dedique a destruir el esfuerzo ajeno" y lanzó una advertencia.
Una granja de aventuras que funciona desde pocos días en Basavilbaso tuvo una desagradable "sorpresa" en las últimas horas. El lugar, que se está presentando para la explotación turística con distintos atractivos, entre ellos una granja con animales autóctonos, sufrió la "visita" de cuatreros que carnearon un ternero.

El propietario, Leonardo Altinier, contó que "tuvieron la maldad de carnear a Arturo. Él era parte de la granja". Enseguida lamentó que "la gente se dedique a destruir el esfuerzo ajeno".

Después de señalar que "seguramente tendrán su castigo", manifestó que "nos sirvió para implementar un sistema de cámaras, y ante estos eventos, vamos a publicar la filmación de quienes hacen estás maldades".

El emprendimiento se presenta como una "granja educativa" con huerta y otros atractivos de la naturaleza, entre los cuales destaca la posibilidad de "alimentar" y tener "convivencia" con animales.

Anoche en la granja de Aventuras Park. Tuvimos la visita de los cuatreros. Tuvieron la maldad de carnear a Arturo. El...

Publicada por Leonardo Javier Altinier en Viernes, 5 de junio de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS