Policiales Oro Verde

Clausuraron un gimnasio que abrió sus puertas y violó la cuarentena

La policía y el municipio de Oro Verde, tuvieron que clausurar un gimnasio por haber violado el decreto 297/20 que establece el aislamiento social y obligatorio.
Video: Clausuraron un gimnasio que abrió sus puertas: ya había sido notificado
La policía y el municipio de Oro Verde, tuvieron que clausurar un gimnasio por haber violado el decreto 297/20 que establece el aislamiento social y obligatorio. El local se encontraba en calle Los Colibríes.

"En horas de la tarde se clausuró a un gimnasio, a pesar de que había sido varias veces notificado que no podía abrir el local", expresó a Elonce TV el Subjefe, Iván Rondan.
"Este miércoles, por reiterados llamados de los vecinos, concurrimos al local junto a la Municipalidad y se procedió a la clausura del mismo", explicó.

Y agregó que "en la localidad, acatamos las directivas que baja el Intendente. Los vecinos también se muestran muy rigurosos con las normas, porque ante algún hecho, se comunican con la policía o el 911".

"En una primera instancia se los notificó con que no podían realizar la apertura del local, pero ante caso omiso, en esta oportunidad se concurrió con el municipio y clausuramos el local", indicó el Subjefe.

Y mencionó que "en el momento en que llegamos al gimnasio había dos personas y se procedió a la notificación del decreto".

En cuanto al dueño, dijo que "en ningún momento se puso violento, todo lo contrario colaboro con el procedimiento. Lo que sí hizo mención, fue a la necesidad por la situación que estamos viviendo, que por eso abrió el gimnasio".

"Momentáneamente se guarda el archivo, hasta que lo solicite el juzgado federal, que quedaría a criterio de ellos las medidas a tomar. En cuanto a la faja de clausura corresponde al municipio, y el tiempo que lleve corresponde hasta que el dueño regularice su situación", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS