Policiales Gualeguaychú

El acusado de abusar de su nieta intentó arrojarse desde un puente

Sucedió pasado el mediodía de este miércoles. La Policía evitó que el hombre de 72 años se arrojara del puente ubicado sobre la Ruta Internacional 136. Un hijo se hizo presente en el lugar y se lo llevó.
Puente ubicado sobre la Ruta Internacional 136
Foto: Puente ubicado sobre la Ruta Internacional 136
Crédito: Maximaonline
Una joven de Gualeguaychú, de 18 años, denunció que fue abusada por su abuelo cuando era niña.

Tras conocerse públicamente las acusaciones de la mujer, el septuagenario amenazó con quitarse la vida.

Sucedió que la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú - destacamento El Potrero se encontraba realizando recorridas de prevención cuando observó a un adulto mayor "en actitud sospechosa sobre el puente". El hombre se encontraba muy nervioso y fue asistido por el personal policial, quien lo llevó hacia el puesto de control que se encuentra en el acceso norte a la ciudad. Allí se pudo corroborar que se trataba de Antonio Enrique Funes.

"Al entablar los uniformados conversación con el hombre, éste les manifiesta que se quería suicidar", indicaron a El Día desde la Brigada. El hombre fue trasladado hasta la Comisaría Cuarta, a donde llegó luego su hijo, quien se hizo cargo de su padre y lo llevó al Hospital Centenario, para su correspondiente atención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS