Policiales La otra epidemia

Un interno de la cárcel de Gualeguaychú contrajo dengue

Ingresó para ser atendido en el Hospital Centenario con un cuadro febril y demás síntomas de la enfermedad. El diagnóstico del paciente fue confirmado. Se trata del primer interno de una cárcel entrerriana confirmado con dengue.
Un interno de la Unidad Penal 2, ubicada en Gualeguaychú, contrajo dengue. Ingresó a media mañana de este jueves con un cuadro febril y demás síntomas característicos de la enfermedad para ser atendido en el Hospital Centenario.

Luego de realizarle los correspondientes estudios, el nodo epidemiológico confirmó el diagnóstico del paciente, el cual fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal 2, donde se realizarán pulverizaciones en los próximos días.

Personal médico dará seguimiento a la evolución del paciente. Se trata del primer interno de una cárcel entrerriana confirmado con dengue, publica el sitio R2820.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS