Policiales Terminó en el hospital

Iba en bicicleta por la autovía y fue chocado por un auto

El accidente se registró en la noche de este domingo, en plena autovía de la ruta 14. El ciclista, un hombre de 64 años, debió ser hospitalizado ya que perdió el conocimiento tras el impacto contra el Peugeot 207.
En la noche de este domingo, pasadas las 20, se produjo un accidente en el kilómetro 264 de la autovía Gervasio Artigas, en la mano Sur/Norte.

En el siniestro estuvieron involucrados un ciclista y un auto Peugeot 207 Compact de color blanco.

De acuerdo a lo informado, el hombre que iba a bordo de la bicicleta, de 64 años y oriundo de la localidad de La Criolla, perdió el conocimiento a raíz de la colisión y debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital Masvernat de Concordia.

El auto era conducido por un hombre de 44 años , domiciliado en Dorado, provincia de Misiones; quién se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires y salió ileso.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS