Policiales Crimen de calle Miguel David

Detuvieron al acusado de asesinar de un balazo a un joven en Paraná

La aprehensión de sospechoso se concretó luego de las tareas investigativas que culminaron hoy con un allanamiento en una vivienda de calle Isabel de Guevara. El crimen ocurrió el sábado en calle Miguel David.
Video: Crimen de calle Miguel David: Detuvieron al supuesto autor del homicidio
La Policía detuvo este miércoles por la mañana al presunto autor del homicidio de Milton Luna, el joven de 25 años de edad que fue asesinado de un disparo en la cabeza el sábado a la tarde en calle Miguel David, entre José Arévalo y Gobernador Parera.

La aprehensión de sospechoso se concretó luego de las tareas investigativas que culminaron hoy con un allanamiento en una vivienda de calle Isabel de Guevara 1.102.
Desde la División Homicidio indicaron a Elonce que el operativo se concretó con la respectiva orden judicial y que el sujeto no opuso resistencia.

Asimismo, precisaron que se llegó a la detención del mismo tras los testimonios que daban cuenta de "problemas de vieja data" entre el fallecido y la persona detenida. Por ello, el fiscal Santiago Brugo consideró que había elementos suficientes para pedir las requisas pertinentes y que el acusado sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.

El hecho
"Vecinos que caminaban por calle Miguel David, en una zona de descampados, encontraron una persona tirada y dieron aviso a personal policial de comisaría decimoquinta con jurisdicción en la zona; se convocó a la ambulancia y se constató que la persona estaba fallecida", confirmó el sábado a Elonce TV el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón.
Y continuó: "Al constatar una herida en la cabeza, compatible con la de un disparo de arma de fuego, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación y Litigación a cargo del Dr. Santiago Brugo quien inmediatamente dispuso que la División Homicidios se hiciera cargo porque estábamos frente a un delito de homicidio".
En la oportunidad, Blasón comentó que Luna "era conocido en el ambiente policial porque había tenido ingresos por delitos menores".

"Es un joven no tenía un domicilio fijo, tampoco un trabajo y andaba de casa en casa; sabemos que tenía conocidos en el barrio", acotó el comisario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS