Policiales Milton Gastón Luna tenía de 25 años

Homicidio en Paraná: El joven asesinado "era conocido en el ambiente policial"

"Se buscan testigos, quienes fueron las últimas personas que estuvieron con él y distintos elementos que permitan dilucidar qué pasó con esta persona", confirmaron desde Homicidios a Elonce TV.
Milton Gastón Luna, de 25 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza este sábado en Paraná; el cuerpo sin vida del joven había sido hallado alrededor de las 16hs en una zona de descampados sobre calle Miguel David entre José Arevalo y Gobernador Parera. "Vecinos que caminaban por calle Miguel David, en una zona de descampados, encontraron una persona tirada y dieron aviso a personal policial de comisaría decimoquinta con jurisdicción en la zona; se convocó a la ambulancia y se constató que la persona estaba fallecida", confirmó a Elonce TV el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón.

Y continuó: "Al constatar una herida en la cabeza, compatible con la de un disparo de arma de fuego, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación y Litigación a cargo del Dr. Santiago Brugo quien inmediatamente dispuso que la División Homicidios se hiciera cargo porque estábamos frente a un delito de homicidio".
De acuerdo a lo que explicó el comisario, "se buscan testigos, quienes fueron las últimas personas que estuvieron con él y distintos elementos que permitan dilucidar qué pasó con esta persona".

El cuerpo de Luna fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para la práctica de la autopsia correspondiente que determine el elemento con el que fue herido de muerte.
De acuerdo a los primeros datos en torno a la investigación, se supo que el médico forense encontró un orificio en la cabeza y otro en la espalda. Lo que habrá que determinar es la cantidad, ya que se destacó que hipotéticamente, puede ser un solo disparo con un orificio de ingreso y otro de salida.

Se tiene que saber qué arma se utilizó, para lo cual se debe buscar el proyectil si está dentro del cuerpo, o por el diámetro de los orificios, determinar el calibre usado.
En la oportunidad, Blasón comentó que Luna "era conocido en el ambiente policial porque había tenido ingresos por delitos menores".

"Es un joven no tenía un domicilio fijo, tampoco un trabajo y andaba de casa en casa; sabemos que tenía conocidos en el barrio", acotó el comisario.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS