Policiales Villaguay

Detuvieron a integrantes de una familia por disturbios con cintos y botellazos

Atacaron a cintazos a un joven, golpearon a un policía con una hebilla y después amenazaron a efectivos con una botella cortada. Tras ser trasladados a sede policial fueron indagados en libertad por disposición del fiscal en turno.
Personal policial que prestaba servicio de seguridad en los corsos de Villaguay, intervino en una disputa entre jóvenes, quienes con cintos en sus manos intentaban agredir a otro muchacho.

En el momento en que estaban siendo acompañados a retirarse del predio, sin mediar palabras, una mujer joven golpeó con la hebilla de su cinturón a un oficial de la policía, por lo que se solicitó de inmediato la intervención de personal femenino para que procediera a retirarla; no sin antes ser agredidos por un hermano de 17 años de la muchacha.

A raíz de tal situación, se dispuso el traslado de los revoltosos a dependencias policiales, aunque luego esto fue entorpecido por los padres de los mismos, un hombre de 41 años de edad y su esposa de 42, que agredieron a los uniformados con una botella que el progenitor rompió para utilizar como arma.

Finalmente, todos en familia fueron trasladados a la Jefatura policial de Villaguay, donde por disposición del agente fiscal Dr. Pereira ordenó la inmediata libertad de los mismos; todos quedaron supeditados a la causa por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones en funcionarios intervinientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS