Policiales Tragedia en Corrientes

Conductor alcoholizado chocó y mató con su camioneta a un abuelo y a su nietito

El conductor de una camioneta Amarok chocó en la localidad correntina de Paso de la Patria a un hombre de 78 años que caminaba junto a su nieto de 4. Tras el hecho, habría intentado darse a la fuga, pero fue detenido.
Conductor alcoholizado chocó y mató con su camioneta a un abuelo y a su nietito
Foto: Conductor alcoholizado chocó y mató con su camioneta a un abuelo y a su nietito
Crédito: Radio Dos
Un hombre de 27 años, de apellido Rodríguez, manejaba una camioneta Amarok por las calles de Paso de la Patria y chocó, el viernes alrededor de las 21.40, a un abuelo de 78 años y a su nieto de 4 años, quienes murieron al instante. El conductor no se detuvo, pero la Policía lo localizó minutos más tarde tras un operativo cerrojo. Las víctimas fueron identificadas como Abel Enríquez y el menor Nahuel Enríquez. Ambos oriundos de Rosario, Santa Fe.

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, confirmó que "el conductor huyó, es de Charata, Chaco, y que el alcoholímetro arrojó que tenía 1.56 cc de alcohol en sangre". En la localidad la tolerancia es cero. Los involucrados continúan detenidos en la comisaría local.
Foto: El Litoral
Algunos testigos aseguran que "la camioneta pasó por encima" del abuelo y su nieto, y que iban a alta velocidad. Los familiares buscaron de manera desesperada a los conductores que no se detuvieron ante el hecho.

Tras ser alertada, la Policía realizó un amplio operativo de búsqueda y localizó el vehículo en las calles Prefectura Naval, entre Falcón y Curuzú Cuatiá. Ahí se encontraban dos hombres, Rodríguez de 27 años, y un acompañante de apellido Kifferl, de 26. El personal de Transito local les realizó el correspondiente test de alcoholemia y habrían dado positivos. Fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaria local, publica el diario El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS