Policiales Departamento Tala

Treparon por un garaje para robar dinero y alhajas de dos departamentos

Los ladrones sortearon las rejas de uno de los departamentos y una vez en el interior registraron todo en busca de objetos de valor o dinero. Una de las afectadas es hija de un exdiputado entrerriano. Ocurrió en Maciá.
Robaron dinero y alhajas de dos departamentos en la localidad de Maciá, en el departamento Tala. Ambos hechos habrían ocurrido entre las 15:30 y 19:30 del martes.
El Jefe de Comisaría de Maciá, Eduardo Costa, precisó que los malvivientes ingresaron presuntamente por el frente de la propiedad ubicada en calles L.M. Campos y Perón. Los mismos se habrían trepado sobre un garaje, sorteado las rejas de uno de los departamentos y una vez en el interior procedieron a registrar cajones en busca de objetos de valor o dinero. Del primero de los domicilio habitados por una joven de apellido Scwindt robaron joyas del tipo fantasía.
Se presume que luego accedieron a la parte de atrás del complejo habitacional y por una ventana ingresaron al departamento contiguo. Allí lograron alzarse con 18.000 pesos que se encontraban en los cajones de una cómoda. Según informa Día1Notcias, el departamento es habitado por Juan Blasón y Victoria Troncoso, hija del ex diputado provincial Ricardo Troncoso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS