Policiales En barrio Lomas del Mirador II

Recuperaron la garrafa que había sido robada del comedor de una escuela

Había sido robada de la Escuela Nº 194 "Profesor Filiberto Reula", de barrio Lomas del Mirador. La Policía la encontró oculta en cercanías a la casa del presunto autor del robo.
La Escuela Nº194 "Profesor Filiberto Reula", ubicada en barrio Lomas del Mirador, sufrió este lunes un robo que afectó el normal desarrollo del comedor. Delincuentes se llevaron el tubo de gas de 45 kilos, que el establecimiento utiliza para el abastecimiento de la cocina. En ese sentido, personal de Comisaría 12 iniciaron una investigación y, dialogando con vecinos de la zona, pudieron recabar información respecto. Supieron que el autor del delito era un adolescente de 17 años y que ya había vendido la garrafa por 500 pesos y una caja de vino.

La Policía ingresó a barrio Lomas del Mirador II y logró hallar el tubo de gas escondido bajo una escalera en cercanías a la casa del ladrón.

Secuestraron el elemento robado y fue puesto a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS