Paraná Ocurrió en barrio Lomas del Mirador

Delincuentes se llevaron la garrafa de una escuela y complicaron al comedor

El comedor de la Escuela Reula de barrio Lomas del Mirador, funciona de lunes a sábado y unos cincuenta chicos, concurren a almorzar. Este lunes, la tarea de los cocineros se retrasó por el robo de la garrafa, confirmaron a Elonce.
La Escuela Nº194 "Profesor Filiberto Reula", ubicada en barrio Lomas del Mirador, sufrió este lunes un robo que afecta el normal desarrollo del comedor: delincuentes se llevaron el tubo de gas de 45 kilos, que el establecimiento utiliza para el abastecimiento de la cocina.
El comedor funciona de lunes a sábado y unos cincuenta chicos, concurren a almorzar, pero este lunes, la tarea de los cocineros se retrasó y brindaron más tarde, el almuerzo a los chicos, señalaron a Elonce.
Se llevaron el tubo
La directora Susana Baldusi, dialogó con Elonce TV y contó lo sucedido en la escuela. "Las cocineras quisieron prender una hornalla y no había gas. Fueron a ver, encontraron que la casilla estaba abierta y se habían llevado el tubo de 45 kilos", afirmó la docente y contó cómo se debieron arreglar para poder brindar el almuerzo a los chicos. "Nuestro proveedor de gas, nos presta un tubo de gas y uno de los ordenanzas, lo instaló y trabajó para reforzar la seguridad en la casilla", remarcó Baldusi.
Con herramientas
En referencia a cómo ingresaron los delincuentes, la directora contó que "entran por la parte del patio que tiene un cercado bajo y con una herramienta específica, rompieron una reja y se llevaron la garrafa", dijo a Elonce TV.
El comedor funciona de lunes a sábado y unos cincuenta chicos, concurren a almorzar en la Escuela Nº194 "Profesor Filiberto Reula".
"El comedor funciona de 11.30 a 12.30, hoy nos demoramos un poquito más, pero no faltó el plato de comida para los chicos", dijo Baldusi y agregó que "desde Comedores Escolares, nos confirmaron que ellos, nos van a proveer el dinero para un tubo y así, que pueda seguir funcionando el comedor", concluyó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS