Paraná Ocurrió en barrio Lomas del Mirador

Delincuentes se llevaron la garrafa de una escuela y complicaron al comedor

El comedor de la Escuela Reula de barrio Lomas del Mirador, funciona de lunes a sábado y unos cincuenta chicos, concurren a almorzar. Este lunes, la tarea de los cocineros se retrasó por el robo de la garrafa, confirmaron a Elonce.
La Escuela Nº194 "Profesor Filiberto Reula", ubicada en barrio Lomas del Mirador, sufrió este lunes un robo que afecta el normal desarrollo del comedor: delincuentes se llevaron el tubo de gas de 45 kilos, que el establecimiento utiliza para el abastecimiento de la cocina.
El comedor funciona de lunes a sábado y unos cincuenta chicos, concurren a almorzar, pero este lunes, la tarea de los cocineros se retrasó y brindaron más tarde, el almuerzo a los chicos, señalaron a Elonce.
Se llevaron el tubo
La directora Susana Baldusi, dialogó con Elonce TV y contó lo sucedido en la escuela. "Las cocineras quisieron prender una hornalla y no había gas. Fueron a ver, encontraron que la casilla estaba abierta y se habían llevado el tubo de 45 kilos", afirmó la docente y contó cómo se debieron arreglar para poder brindar el almuerzo a los chicos. "Nuestro proveedor de gas, nos presta un tubo de gas y uno de los ordenanzas, lo instaló y trabajó para reforzar la seguridad en la casilla", remarcó Baldusi.
Con herramientas
En referencia a cómo ingresaron los delincuentes, la directora contó que "entran por la parte del patio que tiene un cercado bajo y con una herramienta específica, rompieron una reja y se llevaron la garrafa", dijo a Elonce TV.
El comedor funciona de lunes a sábado y unos cincuenta chicos, concurren a almorzar en la Escuela Nº194 "Profesor Filiberto Reula".
"El comedor funciona de 11.30 a 12.30, hoy nos demoramos un poquito más, pero no faltó el plato de comida para los chicos", dijo Baldusi y agregó que "desde Comedores Escolares, nos confirmaron que ellos, nos van a proveer el dinero para un tubo y así, que pueda seguir funcionando el comedor", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS