Policiales Paraná

Asaltaron a un colectivero ante la ausencia de la custodia policial

Ocurrió en la noche del 1º de enero en la garita del barrio Anacleto Medina Sur. "Si esta noche no hay una custodia policial en esa cabecera, el transporte no llegará hasta ese punto", anunciaron desde UTA a Elonce TV.
Los choferes de las Líneas 3 y 7 manifestaron su preocupación tras el asalto que sufrió uno de los colectiveros, en la noche del 1º de enero en la garita del barrio Anacleto Medina Sur y aprovechando la ausencia de la custodia policial, supo Elonce TV.

"En la noche de este miércoles, un chofer sufrió un hecho de inseguridad en una de las cabeceras de la Línea 7. Fue asaltado con arma de fuego adentro de la casilla", comunicó a Elonce TV el secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh.

"El chofer pasó al baño, lo siguieron y ahí adentro fue asaltado. Le sustrajeron pertenencias personales", explicó.

En la oportunidad, Groh comentó que se comunicó con el jefe de la Departamental de Policía, quien le manifestó "su preocupación" por el hecho de inseguridad.
"Desde hace un tiempo que en esta cabecera debe haber un oficial de Policía de forma permanente. En el primer día del año no había custodia y sucedió esto", apuntó.

Fue en ese sentido que el gremialista, adelantó: "Si esta noche no hay una custodia policial en esa cabecera, lamentablemente, el transporte no llegará hasta ese punto".

"No es nada nuevo y es lamentable por los pasajeros que tienen que viajar. Pero nosotros tenemos que salvaguardar la integridad física de los choferes", argumentó al respecto.

"Que haya custodia en esa cabecera también hace a la tranquilidad del vecino y el pasajero que viaja en esta línea", destacó.
Groh confirmó que el chofer que sufrió el asalto se encuentra bien. "Fue un susto por el momento que vivió", mencionó.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes manifestaron su preocupación a Elonce TV porque este tras el episodio de inseguridad, este jueves debía volver a realizar el recorrido habitual en la zona. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS