Policiales En el centro de Concordia

Video muestra el momento exacto del fatal choque entre una moto y un colectivo

Se trata del fatal accidente en el que murió un motociclista de 49 años. El siniestro vial ocurrió este jueves, en la zona céntrica de Concordia. El herido fue trasladado al hospital pero murió minutos después. Impactante video.
Video: Video muestra el momento exacto del fatal choque entre una moto y un colectivo
En la mañana de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad de Concordia que se cobró la vida de un hombre de 49 años, que fue identificado como Daniel Mayol, según publicó Elonce.
De acuerdo a lo informado, el hecho se registró en calles Hipólito Irigoyen y Alberdi, de la ciudad de Concordia donde, colisionaron un colectivo de línea urbana y una moto.
Un video al que accedió Elonce, muestra el momento exacto del choque entre el colectivo y la motociclista. El colectivo circulaba por calle Hipólito Irigoyen de Norte a Sur, y la moto marca Motomel Sapucai de 125 cilindradas, iba por calle Alberdi en sentido Este-Oeste.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat, donde se informó que había sufrido un traumatismo de cráneo grave con fractura. Posteriormente desde la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio confirmaron el fallecimiento del motociclista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS