Policiales Concordia

Un motociclista falleció tras chocar con un colectivo

El hecho se registró esta mañana. El motociclista, de 49 años, había sufrido un traumatismo de cráneo grave y fue derivado al hospital Masvernat de Concordia, donde horas más tarde informaron su fallecimiento.
En la mañana de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Concordia que se cobró la vida de un hombre de 49 años.

De acuerdo a lo informado, el hecho se registró en calles Hipólito Irigoyen y Alberdi, donde por causas a establecer, colisionaron un colectivo de línea urbana y una moto.

El colectivero, de 22 años, circulaba por calle Hipólito Irigoyen de Norte a Sur, y la moto marca Motomel Sapucai de 125 cilindradas, conducida por un hombre de 49 años, iba por calle Alberdi en sentido Este-Oeste.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat, donde se informó que había sufrido un traumatismo de cráneo grave con fractura. Posteriormente desde la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio confirmaron el fallecimiento del motociclista.

Ante ello, se dio intervención a personal de división Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS