Policiales Tremendo impacto

Volvía de Villa Urquiza a Paraná, se distrajo con el celular y chocó un tapial

En una la curva existente para tomar hacia la capital provincial, el conductor se distrajo mirando el teléfono celular y el auto "siguió derecho". El fuerte impacto provocó serios daños en el inmueble y también en el rodado.
Un automóvil Nissan March Active Pure Drive, conducido por un joven de 18 años de edad, protagonizó un fuerte choque en el kilómetro uno de la ruta 9 que lleva a Villa Urquiza. El hecho ocurrió alrededor de las 9 del domingo.
.
Fuentes policiales informaron que el muchacho circulaba desde la localidad mencionada hacia Paraná y al llegar a Colonia Nueva, en la curva existente para tomar hacia la capital provincial, por distraerse mirando el teléfono celular, siguió derecho. El rodado terminó la trayectoria contra el tapial de una vivienda.

A raíz del impacto, el conductor fue trasladado al Centro de Salud " Teniente 1° Ibáñez" de Villa Urquiza, ya que refería dolor en el pecho, producto del golpe del airbag.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniéndose en conocimiento del suceso a los padres del conductor, para que tome cartas en el asunto con la familia damnificada y retire el rodado de la vivienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS