Policiales Paraná

Detuvieron a dos jóvenes armados en la vía pública: Uno es menor de edad

"Llamó la atención que al observar el patrullero trataron de separarse. Por eso se procedió a la identificación", indicaron a Elonce TV desde el 911. El mayor portaba un revólver y el menor un arma blanca.
La División 911 detuvo a dos personas en horas de la mañana de este jueves. El jefe de Patrulla, César Gutiérrez, precisó a Elonce TV que uno de los aprendidos "es mayor de edad y el restante tiene 14 años".

"Se dio la circunstancia de que un móvil de esta dependencia estaba de recorrida y observó que ambos iban en forma peatonal. Llamó la atención que al observar el patrullero trataron de separarse. Por eso se procedió a la identificación. Al momento del palpado, el mayor de edad tenía un revólver calibre 22 en la cintura, mientras que el menor poseía un arma blanca", reveló el funcionario.
Acotó que "el revólver no tenía cartuchería en sus alojamientos, pero quien lo portaba tenía dos cartuchos en sus bolsillos, lo que hace pensar que podría usarlos". Además, confirmó que el sujeto mayor tiene antecedentes policiales.

Esto se dio en calle Los Chanas. "Continuamente se están haciendo recorridas preventivas e identificando personas en la vía pública", completó Gutiérrez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS