Policiales Rosario

Irrumpieron en una concesionaria de autos y se llevaron 2.600.000 pesos

Al menos tres delincuentes ingresaron en el local de Nissan de calle Paraguay al 200 de la ciudad de Rosario y sustrajeron el dinero para luego huir en dos motos. Luego, dos de ellos abandonaron la moto y robaron un auto.
Una banda de al menos tres delincuentes irrumpió esta mañana en una concesionaria de autos importados de Paraguay al 200 y se alzaron con dos millones y medio de pesos.

El asalto se produjo alrededor de las 9 en el local denominado "Celta Automotor" de la marca Nissan ubicado en Paraguay al 200.

Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron a cara descubierta y haciendo gestos como que estaban armados. Lo cierto es que los empleados del lugar no ofrecieron resistencia y los maleantes se alzaron con el dinero y seis teléfonos celulares.

La secuencia del asalto continuó al parecer en pasaje Saguier y Catamarca. Allí, de acuerdo a fuentes policiales, dos integrantes de la misma banda usando cascos sustrajeron un Volkswagen Gol.

El vehículo fue recuperado en Superi y Manuel García. Uno de los celulares reportó en Génova y Chaco. Y otros dos teléfonos robados fueron descartados cerca de una escuela, en Dorrego y Pje. Giaccone, adentro de un zanjón los encontraron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS