Policiales Rosario

Irrumpieron en una concesionaria de autos y se llevaron 2.600.000 pesos

Al menos tres delincuentes ingresaron en el local de Nissan de calle Paraguay al 200 de la ciudad de Rosario y sustrajeron el dinero para luego huir en dos motos. Luego, dos de ellos abandonaron la moto y robaron un auto.
Una banda de al menos tres delincuentes irrumpió esta mañana en una concesionaria de autos importados de Paraguay al 200 y se alzaron con dos millones y medio de pesos.

El asalto se produjo alrededor de las 9 en el local denominado "Celta Automotor" de la marca Nissan ubicado en Paraguay al 200.

Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron a cara descubierta y haciendo gestos como que estaban armados. Lo cierto es que los empleados del lugar no ofrecieron resistencia y los maleantes se alzaron con el dinero y seis teléfonos celulares.

La secuencia del asalto continuó al parecer en pasaje Saguier y Catamarca. Allí, de acuerdo a fuentes policiales, dos integrantes de la misma banda usando cascos sustrajeron un Volkswagen Gol.

El vehículo fue recuperado en Superi y Manuel García. Uno de los celulares reportó en Génova y Chaco. Y otros dos teléfonos robados fueron descartados cerca de una escuela, en Dorrego y Pje. Giaccone, adentro de un zanjón los encontraron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS