Policiales En zona de La Paz

Continúa la búsqueda de la adolescente que cayó al río

En las primeras horas de este sábado el personal de prefectura en conjunto con las fuerzas de rescate continuaba con la búsqueda de la joven de 16 años que cayó en las aguas del río Paraná sobre la zona del balneario El Faro.
Aparentemente, la joven Milca Adriana Castella (16) jugaba con dos amigas en la zona del balneario municipal El Faro. Ella y una de las amigas cayeron al agua, una de las chicas pudo salir, mientras que la otra se perdió en el río.

En este contexto, se supo que unos hombres que estaban en la zona se tiraron al agua para intentar rescatar a la joven, trabajo que no resultó positivo, por lo que rápidamente se llamó al número de emergencia náutica (106) de prefectura La Paz quienes concurrieron al lugar desarrollando un intenso rastrillaje hasta pasada las 22:30 de ayer, sin novedades de la joven.

La jovencita sigue desaparecida, indica Infopaer.

En este contexto, se informó también que en las primeras horas de este sábado, prefectura y la brigada de rescate retomó la búsqueda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS