Policiales Gualeguaychú

Alcoholizado al volante chocó una barrera y una columna de tendido eléctrico

Tras una persecución policial, un hombre de 29 años fue detenido. Momentos antes habría chocado contra una barrera en una estación de servicios y una columna de alumbrado.
Alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles, personal policial detectó, en inmediaciones de Boulevard Montana y 2 de Abril, de Gualeguaychú, que un Renault Megane al ingresar a una estación de servicio colisiona contra una barrera de hierro. De inmediato los efectivos intentaron identificar al ocupante del rodado, pero éste emprende la fuga iniciándose una persecución que finalizó en Primera Junta y J. J. Franco a raíz de una nueva colisión, esta vez contra una columna de cemento de tendido eléctrico.

El conductor del rodado, de 29 años, se bajó del vehículo y nuevamente intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido.

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal, practicaron el test de alcoholemia al conductor, lo que arrojó resultado positivo por lo que se procedió a labrar las actas correspondientes y el secuestro del vehículo.

El hombre fue conducido a la Jefatura Departamental, donde permanece en calidad de detenido por disposición de la Justicia imputado por el delito de daños. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS