Policiales Es oriundo de Federal

Interno salía en libertad y fue baleado frente a la Unidad Penal de Paraná

Un interno que se retiraba de la cárcel tras cumplir su condena, recibió cuatro impactos de bala en sus piernas y en la ingle, confirmaron a Elonce. El ataque se produjo desde una motocicleta con dos ocupantes.
Un violento hecho ocurrió este mediodía, frente a la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana y preocupó a los vecinos de calle Marcos Sastre y a los padres que retiraban a su hijos de la Escuela Terán, que está ubicada a 100 metros de la unidad carcelaria.
Un interno de la cárcel de Paraná, fue baleado en sus piernas y en la ingle cuando recuperaba su libertad y se retiraba de la unidad carcelaria. El interno de apellido Borgiat, recibió cuatro disparos por parte de un hombre y una mujer que se trasladaban en motocicleta.
El segundo jefe de la Comisaría Décima, comisario Ángel Riquelme, contó a Elonce que el ataque armado contra el interno que recuperaba su libertad, ocurrió a las 12.15. "El herido es un hombre oriundo de la ciudad de Federal", dijo el funcionario policial y agregó que se trata de un interno que se retiraba de la unidad carcelaria, tras cumplir su condena de 8 años de prisión.
El hombre iba acompañado por su pareja, cuando a unos 30 metros del portón de la Unidad Penal Nº1, dos personas que se trasladaban en una moto 110cc., "le efectuaron cuatro disparos que impactaron en la humanidad del interno, dos en las piernas y dos en la ingle", dijo Riquelme a Elonce y agregó que "fue trasladado al hospital San Martín por familiares que lo esperaban en el lugar y el estado del herido es reservado".
"La sospecha es que lo habrían estado esperando, porque el hombre se retiraba junto a su pareja, luego de cumplir su condena. Pero todo es materia de investigación y ya se recabaron testimonios de personas que pasaban por el lugar", resaltó el comisario Riquelme al dialogar con Elonce.
En referencia a los atacantes, el segundo jefe de la Comisaría Décima, explicó que "se trata de un hombre y una mujer que están siendo buscados", dijo y agregó que "el arma sería una pistola calibre 9 mm.", sostuvo el funcionario policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS