Policiales Investigan presunto femicidio en Bovril

Confirman que tenía signos de violencia el cuerpo de la menor hallada muerta

El fiscal hizo saber que "el cuerpo de la menor presentaba signos de violencia". Además, se indicó que los útiles escolares y otros elementos personales, habían sido encontrados en la vivienda de quien fuera su novio.
La ciudad de Bovril, en el Departamento La Paz, no sale de la conmoción por la muerte de dos jóvenes, en circunstancias que los investigadores tratan de dilucidar. Podría tratarse de un femicidio seguido de suicidio. Esta hipótesis sería la que cobraba más fuerza, y la que fue confirmada por el fiscal que investiga la causa. Los cuerpos de José Cafarelo y Albana Ríos fueron hallados en distintos sectores de la localidad.
Herida con puñalada
Según trascendidos a los que accedió Elonce, entre el joven de 23 años hallado pendiendo de una soga en su domicilio y su novia de 17 años que fue encontrada en un descampado cerca del acceso a Bovril habrían existido últimamente varios entredichos, aunque no había denuncias por violencia en la comisaría.
El médico policial habría hallado algún tipo de lesión compatible con la de un arma blanca en el cadáver de la chica, lo que haría que cobre más fuerza la hipótesis del femicidio seguido de suicidio. Asimismo, en una primera inspección permite sospechar que la menor habría sido la primera que murió.
Signos de violencia
El fiscal interino, Santiago Alfieri, informó que la Unidad Fiscal de La Paz dio impulso a una investigación por el presunto femicidio de Albana Mariel Ríos, "Bonni", de 17 años de edad.
La adolescente era buscada a partir de la exposición policial efectuada por su madre, el pasada martes pasado, y fue encontrada sin vida ayer, a las 23, en una zona rural cercana a la ciudad de Bovril.
El fiscal Alfieri hizo saber que el cuerpo de la menor presentaba signos de violencia.
Elementos personales
Por otra parte, desde la Justicia provincial, se indicó que los útiles escolares y otros elementos personales de Ríos, habían sido encontrados horas antes, en la vivienda de quien fuera su novio, de 24 años, a quien personal policial, también halló sin vida en otro sector de la ciudad, aunque en el caso de Cafarelo, se trataría de un suicidio.
Este jueves, se continúa con las tareas para la localización de elementos que puedan resultar de interés para la Investigación Penal, en tanto, los cuerpos están siendo trasladados a la morgue de Oro Verde para la realización de las autopsias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS