Policiales Había dañado la alarma de la vivienda

Quiso robar una caja fuerte y fue detenido

La policía detuvo a un joven de 25 años mientras saltaba el tapial con rejas de una casa. El dueño de la vivienda advirtió que el sujeto había dañado la alarma y había dejado la caja fuerte en el patio con intención de llevársela.
En la tarde del lunes, efectivos de la comisaria Tercera de Concordia detuvo a un joven de 25 años por tentativa de robo en flagrancia.
De acuerdo a lo informado por la fuerza policial, el sujeto fue sorprendido en un domicilio de calle Néstor Garat, cuando saltaba un tapial con rejas.
Si bien intentó darse a la fuga por un descampado, fue interceptado por el personal policial.

Por su parte, el propietario de la vivienda constató que en la parte superior de la puerta de ingreso, la alarma se encontraba dañada y había un ventiluz abierto, que era por donde habría ingresado el delincuente, hallando la caja fuerte tirada en el patio.

El fiscal en turno dispuso la detención y alojamiento del joven en la alcaidía y se dio intervención a la División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS