Policiales El autor no fue detenido

Recuperaron importante suma de dinero que había sido robada en Paraná

El robo había ocurrido hace una semana en el domicilio de una mujer de 37 años. Si bien, la policía logró identificar al supuesto autor del robo, el sujeto de 26 años de edad, hasta el momento, el sujeto no fue detenido.
Una mujer de 37 años de edad fue víctima, el pasado 11 de julio, de la sustracción de una importante suma de dinero de su casa ubicada en calle 1699 de Paraná, y la policía comenzó las tareas investigativas correspondientes para lograr identificar al supuesto autor.
Los investigadores establecieron, con las huellas obtenidas, que se trataba de un sujeto de 26 años. También lograron identificar los domicilios que frecuentaba, motivo por el cual, los efectivos policiales de Comisaria Decimoquinta, solicitaron a través de la fiscalía en turno, los allanamientos correspondientes.
Es así que este miércoles, se llevaron a cabo una serie de allanamientos. El primero se ejecutó en una propiedad de calle Basualdo, donde los agentes, luego de notificar a su moradora de 48 años de edad, no hallaron elementos de interés.
Por otra parte, en el procedimiento restante, se realizó en una propiedad de calle Los Chingolos, donde los uniformados notificaron al morador de 55 años de edad, y tras una exhaustiva búsqueda, hallaron una suma importante de dinero.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente el dinero, dándole intervención a personal de la Dirección Criminalística, todo con conocimiento de la fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS