Policiales Se trata de un joven de San Benito

Ciclista chocado y abandonado en Paraná: Piden ayuda para hallar la camioneta

Familiares del joven contaron a Elonce que el chico atropellado por un vehículo que huyó del lugar y lo dejó abandonado, se encuentra en grave estado. Además, piden ayuda para hallar a la camioneta que lo embistió.
Un accidente de tránsito en el Acceso Norte de la capital provincial, ocurrió anoche y un joven de 18 años de edad debió ser hospitalizado, debido a las graves heridas sufridas tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga del lugar, según informó esta mañana Elonce.
El siniestro vial sucedió en el Acceso Norte, a metros de calle Pedro Londero
, sobre el carril que sale de la ciudad de Paraná.
Producto del tremendo impacto el joven lesionado, que está domiciliado en San Benito, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, ya que había sufrido graves heridas.
Buscan a una camioneta
Familiares del joven que fue identificado como Ismael Montero, dialogaron con Elonce TV y contaron que el chico atropellado por un vehículo que huyó del lugar y lo dejó abandonado, se encuentra en grave estado. Además, pidieron ayuda para hallar a la camioneta que lo embistió.
Viviana, una de las tías de Ismael, contó a Elonce que el chico "estaba trabajando en uno de los puestos de la feria del puerto de la ciudad y se retiró a las 20.45 hacia su casa en San Benito. Tomó por el Acceso Norte y el accidente fue frente a la estación de servicio Shell, calculamos que entre las 21.30 y las 22", remarcó la mujer.
Los familiares de Ismael Montero piden ayuda para hallar a la camioneta que chocó y abandonó al joven que regresaba a su casa tras una jornada de trabajo. "Nos dijeron que el espejo retrovisor que se encontró en el lugar, corresponde a una Volkswagen Amarok blanca", afirmó a Elonce y agregó: "cualquiera que vea una camioneta Amarok blanca, que tenga un golpe en la parte delantera derecha, que llame por favor a la policía", dijo Viviana.
Regresaba a su casa
Por otra parte, Andrea que también es tía del joven, afirmó a Elonce que el joven que iba a su casa en bicicleta tras trabajar en la feria, estuvo abandonado por tres horas, hasta que una familia pasó por el lugar, lo socorrió y llamó a la familia. "La gente que pasó, vió que algo brilló y era la luz del celular. Entonces pararon y lo encontraron alejado de la ruta porque había volado por el choque. Ellos, después llamaron a la familia y a la ambulancia", afirmó Andrea, una de las tías de Ismael Montero y agregó que "si no fuera por esa familia, no lo encontraban".
Heridas graves
En referencia a las heridas que sufrió Montero, Viviana sostuvo que "tiene un pulmón perforado, una fuerte contusión con hematoma en la cabeza y por eso, está sedado. También tiene fractura en una pierna y en la cadera", explicó la mujer a Elonce y agregó que "lo importante es esperar que desinflame el golpe que tiene en la cabeza", sostuvo en referencia a su sobrino que permanece internado en grave estado en el Hospital San Martín de Paraná.
Puede ser su hijo
Mientras crece la preocupación por la salud del joven de 18 años, los familiares y la policía buscan a la camioneta blanca que chocó al ciclista y lo dejó abandonado. Cualquiera que haya visto algo o tenga cámaras en la zona que aporte datos", pidió Andrea ante Elonce.
Consultada sobre lo que le manifestaría al conductor de la camioneta que chocó a su sobrino, la mujer afirmó: "le pido que tome conciencia de lo que hizo y se presente porque él es responsable. Si alguien tiene información, que la brinde porque podría ser su hijo o un familiar", concluyó la mujer.
Piden orar por el joven
La tía de Ismael contó que el joven pertenece al movimiento Scout de San Benito. Este jueves se conmemora a San Benito Abad, por lo que la comunidad cristiana aprovechará la misa y procesión que se hará en la parroquia para pedir por la recuperación del joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS