Paraná Le causó graves heridas

Automovilista atropelló a un ciclista en el Acceso Norte y huyó del lugar

El accidente ocurrió pasadas las 1 de este jueves, en el Acceso Norte, a metros de Londero. El ciclista de 18 años quedó tirado en el lugar tras ser chocado por un auto que se dio a la fuga. El joven sufrió graves heridas.
Un accidente de tránsito en el Acceso Norte de la capital provincial, ocurrió pasadas la 1 de este jueves y un joven de 18 años de edad debió ser hospitalizado, debido a las heridas sufridas.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial sucedió en el Acceso Norte, a metros de calle Pedro Londero, sobre el carril que sale de la ciudad de Paraná.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales de la Comisaría Séptima, hallaron a un joven de 18 años de edad, domiciliado en la Localidad de San Benito, tirado en la cinta asfáltica y una bicicleta que presentaba daños en la rueda trasera. Además, se observó en el lugar del accidente en el asfalto, el espejo retrovisor, posiblemente de un automóvil.

Producto del accidente el joven lesionado, es trasladado en ambulancia para su asistencia médica, al Hospital San Martín de Paraná, desde donde se informa que presentaba, fractura de fémur pierna derecha.
En el lugar también trabajó el personal de la Dirección de Criminalística y "Accidentología Vial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS