Policiales Federal

Vecino denunció el robo de $30.000 que guardaba debajo del colchón

El robo se produjo este fin de semana ante la ausencia de los moradores de la casa, ubicada en el extremo norte de la ciudad de Federal. Otro ilícito se registró en una vivienda del barrio El Silbido.
Un hombre de 64 años denunció en sede policial de Federal que al regresar con su familia a su casa, se encontró con que malvivientes habían ingresado a su propiedad rompiendo una de las puertas de la vivienda.

El hecho habría ocurrido entre las 16 y las 20,30 horas de este domingo en el domicilio ubicado sobre calle Uruguay, entre Sargento Cabral y Belgrano.

Según publicó Federal al día, los ladrones se llevaron unos 30 mil pesos que el hombre guardaba debajo de un colchón, un facón de alpaca, documentos y la tarjeta de cobro de su esposa.

Inmediatamente de producida la denuncia, llegaron al lugar funcionarios del Comando y de la División Investigaciones de la jefatura departamental de Federal.

Otro robo

En tanto, entre las 20 y 21,50 horas de este domingo, luego de forzar una puerta trasera, sustrajeron una garrafa de 10 kilogramos, y una pelota de futbol Nº 5 de la marca Puma de una vivienda del barrio El Silbido.

El trabajo del personal de la División Investigaciones logró que se recuperaran los elementos, en una vivienda de la calle Alicia Moreau de Justo al 1600, los que fueron entregados por la madre del conocido "chori" M. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS