Policiales Crespo

Amedrentó a los tiros a un vecino y le desbarataron el quiosco de droga

Una serie de amenazas y balaceras en Crespo terminó en la tarde de este sábado con un allanamiento que concluyó con la detención de dos personas y la localización de un quiosco de droga.
En la noche del viernes, la Policía de Crespo tomó conocimiento que un joven fue amenazado en la vía pública, en el barrio del Rosario, donde fue amedrentado a balazos. La situación habría sido protagonizada por los ocupantes de un automóvil con determinadas características.

Los denunciados venían siendo investigados por actividades vinculadas con el narcomenudeo, por lo que se solicitó el allanamiento de la casa y requisa vehicular.

Este sábado, se dio cumplimiento a los procedimientos, en Barrio San Cayetano. El primero en una vivienda de calle Las Higuerillas, en tanto que el segundo en calle Jorge Heinze, se descubrió un quiosco de droga.

En el operativo se incautaron 31 bochitas de cocaína con un pesaje total de 53 gramos, varios envoltorios con marihuana, 50 mil pesos en efectivo, un revólver calibre 22, y cerca de 100 proyectiles de distintos calibres.
También se ordenó el secuestro un de automóvil y dos motocicletas.

Enterado del secuestro de estupefacientes y dinero, el fiscal de Respuestas Rápidas, Cristian Giunta, ordenó la detención de la pareja moradora: una joven de 19 años, oriunda de Crespo y un joven de 20 años, de nacionalidad colombiana. Ambos fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales, previo paso por Antecedente Personales.

Intervino en el allanamiento personal de la Dirección de Toxicología, de Criminalística y de Tránsito de la Municipalidad de Crespo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS