Policiales Ocurrió en María Grande

Fotos de impresionante choque: Un auto terminó en el comedor de un club

Tras ser chocado por otro vehículo, un Chevrolet terminó en el interior del comedor del Club Atlético en la ciudad de María Grande. Elonce pudo saber que el conductor del auto pidió disculpas y se refirió a lo sucedido.
Un auto se incrustó y terminó esta mañana, en interior del bar del Club Atlético en la ciudad de María Grande. El hecho ocurrió a las 6.30 de este martes, en la intersección de las calles Irigoyen y Sarmiento de la mencionada localidad, supo Elonce.
El automóvil ingresó completamente al local donde funciona "La Marea", el bar del club y afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
En la intersección de las calles Irigoyen y Sarmiento, un Renault 9 que era conducido por una joven de 23 años y circulaba por Irigoyen de sur a norte; chocó con un Chevrolet Corsa, comandado por un hombre mayor de edad que transitaba por Sarmiento en sentido oeste este. Tras el impacto, el Chevrolet finalizó su recorrido dentro del comedor del club.
Producto del impacto, solamente se lamentaron daños materiales y los conductores de los automóviles, no sufrieron lesiones.
El hombre que manejaba Chevrolet que terminó en el interior del local, se refirió a lo sucedido y pidió disculpas por la situación, según pudo confirmar Elonce. "Pido disculpas a los dueños. Sinceramente, no fue mi intención provocar el daño. Ambas personas salíamos a trabajar y fue un descuido. Los accidentes pasan y muchas veces no dependen de uno", afirmó Héctor en las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS