Policiales Entre Crespo y Libertador San Martín

Un joven murió tras chocar su auto contra un camión en la Ruta Nº 131

El accidente ocurrió pasadas las 6 de este domingo. El auto embistió desde atrás a un camión de una empresa de General Ramírez, supo Elonce. El conductor del vehículo murió en el lugar del siniestro vial.
Un fatal accidente ocurrió esta mañana, pasadas las 6.30, luego que por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Vento embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz, que circulaba en el mismo sentido que el VW, supo Elonce.
El siniestro vial ocurrió en la Ruta N° 131, más precisamente entre las localidades de Crespo y Villa Libertador San Martín. Como consecuencia del tremendo impacto, el joven de 25 años de edad que conducía el auto, falleció en el lugar del accidente.
"El auto quedó debajo de la parte trasera del camión", dijo a Elonce el comisario principal Fabián Carrasco de la Comisaría de Villa Libertador San Martín y agregó que "el camión pertenece a una empresa de General Ramírez que se dedica a la fabricación de jugos. Ambos vehículos, viajaban en el sentido desde Crespo hacia Libertador San Martín", explicó Carrasco.
El joven que murió en el accidente, fue identificado como Lucas Fischer, de 25 años de edad.
Según relató el camionero a las primeras personas que llegaron al lugar del accidente, "cuando el chofer del camión sintió el impacto desde atrás, se tiró a la banquina e hizo unos metros con el auto metido atrás. Por eso se ven los dos en la banquina", indicaron testigos que hablaron con el camionero.
El camionero oriundo de la ciudad de Viale resultó ileso. En el lugar, trabajaron los Bomberos, Policía de Libertador San Martín, Criminalística y Forense. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS