Policiales Intento de homicidio en Paraná

Joven baleado en la cabeza: Video muestra los instantes posteriores al hecho

En la filmación a la que tuvo acceso Elonce TV se escuchan llantos, gritos y recriminaciones, mientras el herido yace tendido en el piso. "Le metió un tiro en la cabeza" se lamenta un familiar del joven baleado.
Video: Un joven fue baleado en la cabeza y se encuentra en estado crítico en Paraná
Llantos, gritos y recriminaciones. Es lo que se escucha en un video registrado instantes posteriores al hecho de sangre ocurrido en horas de la medianoche en barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana. En las imágenes a las que tuvo acceso Elonce TV se observa al herido tendido en el piso, mientras que algunas personas empiezan a rodearlo. "Le metió un tiro en la cabeza" alcanza a escucharse a un familiar, en medio de los insultos hacia quien sería el autor. "Salgan de ahí que tiene "fierro" doña", se oye al final de la filmación registrada con un teléfono celular.
El hecho
Un joven de 24 años se debate entre la vida y la muerte en la Terapia Intensiva del hospital San Martín tras recibir un balazo en la cabeza en barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana en horas de la medianoche.

En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, el Jefe Departamental de Policía, Marcos Antoniow, confirmó que el hecho se produjo en calle Minuanes, entre Facundo y 620, a raíz de un problema entre familias.
Su situación "es delicada, crítica". Según indicaron desde el San Martín se trata de una herida con orificio de entrada y no de salida, por lo que dada su ubicación, la bala no fue extraída, "se encuentra encapsulada".

Sobre cómo ocurrió la agresión, el Comisario relató que "el herido habría estado participando de una discusión con otro sujeto, y un familiar de esta persona que estaba en el techo de una vivienda le efectúa el disparo" a Basualdo y se da a la fuga.

En tal sentido, agregó que hace pocos días, este sujeto fue sometido a una intervención quirúrgica "y anda con una bolsita de drenaje que sí o sí se la tendría que cambiar en algún centro asistencial". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS