Policiales Son seis los capturados

Ataque al diputado y su asesor en el Congreso: Confirman que ya no hay prófugos

La ministra de Seguridad afirmó que no quedan más prófugos por el ataque a balazos contra el diputado riojano y su asesor que resultó muerto, Miguel Yadón. "Todo el clan mafioso de gitanos detenidos", dijo Bullrich. Fotos y videos&
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que ya no quedan más prófugos por el hecho que conmovió este jueves al país, tras la balacera a metros del Congreso de la Nación.
"Todo el clan mafioso de gitanos detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay. ¡El que las hace las paga!!!", afirmó Bullrich a través de una red social.
Seis detenidos
De esta forma, ya son seis los detenidos por el violento ataque a tiros en el Congreso y en el que terminó con la vida del funcionario riojano, Miguel Yandón y por el que el diputado nacional Héctor Olivares, resultó gravemente herido. Este viernes por la mañana, Juan Jesús Fernández, uno de los participantes del crimen fue capturado en Concepción del Uruguay.
Video: Detuvieron en Entre Ríos al principal sospechoso del ataque en el Congreso
Dos en Entre Ríos
Cabe recordar que a las 6.55 de ayer jueves, Fernández junto a otro hombre, asesinó al funcionario Miguel Yadón e hirió de gravedad al diputado nacional Héctor Olivares. Todo a metros del Congreso de la Nación. La Policía de Entre Ríos también detuvo a Miguel Fernández Navarro, un ciudadano español que conducía el vehículo.
Tres familiares
La hija de Fernández también fue detenida este viernes. Los investigadores creen que Yadón tenía una relación sentimental con la mujer y que este pudo haber sido el móvil del crimen, señaló tn.
La captura de la mujer se suma a las de Luis Cano, familiar de El Gitano y a la del cuñado de Fernández, quienes podrían tener vinculación con el hecho. De esta forma ya son cinco los detenidos por el crimen de Yadón y el ataque a balazos al diputado Héctor Olivares.
Video: Impactante video: Así balearon al diputado y su asesor a metros del Congreso
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS