Policiales Definen su situación procesal

Se negó a declarar el detenido por el crimen ocurrido a metros del Congreso

El único arrestado en el marco de la causa por el crimen del asesor del diputado en Congreso no brindó testimonio ante el juez. Su cuñado, principal sospechoso del asesinato, sigue prófugo.
Rafael Cano Carmona, el hombre detenido en el marco de la causa en la que fue asesinado el funcionario riojano Miguel Yadón y resultó herido de gravedad el diputado nacional Héctor Olivares, se negó a declarar al ser indagado por el juez Mariano Iturralde.

Fuentes judiciales aseguraron que Cano Carmona, quien había sido apresado durante un allanamiento en su departamento del piso 10 del edificio de la calle Hipólito Yrigoyen al 1310, se negó a declarar ante el juez a cargo del juzgado Criminal y Correccional 16. Cano Carmona fue trasladado cerca de las 20 del jueves al Palacio de Tribunales bajo un fuerte operativo de seguridad y, tras negarse a declarar, continuará detenido a la espera de que se resuelva su situación procesal.

El hombre es cuñado de Juan Jesús "El Gitano" Fernández, el principal sospechoso del ataque al diputado nacional y su asesor, quien permanece prófugo, al igual que otro miembro de su familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS