Policiales Prisión domiciliaria

Se presentó en Fiscalía la mujer que publicó que Ojeda estaba de paseo

Así lo confirmó el mismo representante del Ministerio Público Fiscal, quién además brindó detalles de qué se conversó. El abogado defensor de Ojeda también salió al cruce de la publicación en Facebook y pide medidas correctivas.
El fiscal Martín Nuñez, informó que la responsable de la publicación se acercó a los Tribunales y "manifestó que lo había hecho a través de una información que recibió de una amiga, quién le había pedido que no difunda sus datos personales". Aclarando que esa fuente le "pareció muy creíble".

Siempre según su versión, el lugar exacto donde habría visto a Ojeda fue en "calle Alberdi y la Peatonal, aproximadamente entre las 20 y las 21 horas, del pasado martes 30 de abril". El representante del Ministerio Público Fiscal detalló además que "se está recabando filmaciones de esa zona", sobre todo teniendo en cuenta que la mujer dijo que Ojeda "había atravesado la Peatonal, y no que venía" por calle Entre Ríos.

"Aún esto no se ha logrado corroborar con las filmaciones", aclaró Nuñez. Subrayando además que la causa continúa, con el relevamiento de pericias técnicas. "Ahora se iban a abrir las últimas computadoras que se habían secuestrado y estamos a la espera de las pericias restantes para elevar la causa a juicio", precisó.

La defensa
Por su parte, el abogado de Ojeda, Oscar Bacigalupe se quejó que "se usen personal, horas hombre y recursos de la Justicia", para algo que se afirmó "tan livianamente en las redes sociales".

Insistiendo en que su defendido "jamás violó la prisión domiciliaria", el letrado pidió medidas correctivas para quienes sostienen acusaciones falsas, tildando a la situación "de grave porque se está poniendo en tela de juicio la libertad de una persona". (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS