Policiales Concepción del Uruguay

Sufrió una descarga eléctrica cuando manipulaba una herramienta artesanal

El sujeto, de 25 años, cortaba una botella con una maquina casera, cuando tocó los cables y recibió una fuerte descarga eléctrica. Se desmayó y debió ser hospitalizado con lesiones consideradas de carácter leve.
Un hombre de 25 años resultó herido tras electrocutarse con una herramienta artesanal en momentos en los que se encontraba en su vivienda sobre 25 del Oeste y Henry, este lunes por la tarde en Concepción del Uruguay.

Según publicó La Pirámide, el sujeto cortaba una botella con una maquina casera, cuando tocó los cables y recibió una fuerte descarga eléctrica. Se desmayó y debió ser trasladado al hospital J.J. Urquiza de La Histórica.

Desde el nosocomio se informó que el muchacho presentó hematoma con excoriación en pómulo derecho y pequeña quemadura puntiforme en esternón, lesiones consideradas de carácter leve.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS