Policiales A la altura de Tabossi

Decomisaron cien cajas de salchichas tras control en la Ruta Nacional 18

El conductor del vehículo no contaba la documentación pertinente para el traslado de esos productos. Por tal motivo, se decomisó la mercadería. Posteriormente, fue donada a entidades de bien público.
Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, decomisó una importante cantidad de cajas de salchichas, durante un control de rutina, en la intersección de las Rutas Nacional 18 y Provincial 32.
Los uniformados que realizaban prevención y control vehicular de rutina, identificaron un utilitario Kangoo, conducido por un hombre de 58 años, quien manifestó que trasportaba cien cajas de salchichas.
Sin embargo, el conductor del vehículo, carecía de la documentación pertinente para trasladar dichos productos.
Con colaboración del personal Fiscalización de la Provincia decomisaron la mercadería por infracción a la ley provincial de carnes, la cual fue donada a entidades de bien público.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS