Policiales Concordia

Madre e hijo sufrieron un violento vuelco con su auto sobre la autovía Artigas

Madre e hijo fueron hospitalizados tras protagonizar un violento vuelco con el auto en el que se trasladaban. La mujer registró contusiones y politraumatismos, en tanto que el pequeño, afortunadamente, no sufrió lesiones de consideración.
La conductora de un automóvil Fiat Stylo, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó volcando en la mano contraria, cuando circulaba de sur a norte.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 220 de la autovía Gervasio Artigas (departamento Concordia), en la mañana de este miércoles.
Como consecuencia del accidente, la mujer, que era acompañada por su hijo, debió ser trasladada al hospital de Concordia, desde donde se informó que María Valeria Mangia solo padeció contusiones y politraumatismos, mientras que -afortunadamente- su hijo de nombre Iñaki no registró lesiones de consideración.

Del operativo de rescate participó personal de Bomberos Voluntarios de Concordia y de Ubajay. Además, una dotación local de Bomberos Zapadores.
Según se informó, el niño fue contenido por personas que circunstancialmente transitaban por el lugar. A la mujer se la inmovilizó y se la rescató del interior del rodado. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS