Policiales Muerte de una paciente

Declaró la enfermera y podría complicar la situación del cirujano Ojeda

La enfermera que trabajaba para el cirujano plástico en la clínica donde falleció una mujer, declaró este jueves y dio detalles de lo que pasaba en el consultorio.
El fiscal Martín Núñez comentó que en la jornada de este jueves pidió para declarar la enfermera Romina Duraez, quien ayudaba al doctor Daniel Ojeda en sus prácticas como cirujano plástico en la clínica de la ciudad de Concordia, donde hace unas semanas falleció una mujer que había asistido al lugar para practicarse una lipoaspiración.

El letrado precisó que en su declaración, la enfermera, "dio su versión dando información de lo que acontecía dentro del consultorio, cuestiones internas como quien operaba y quien aplicaba anestesia, entre otros detalles".

Tras ello, "se recabaron más pruebas de lo que pasaba ahí adentro y lo complica" al cirujano, remarcó el fiscal a Diario Río Uruguay; subrayando que Duraez "trabajaba para Ojeda desde octubre del año pasado".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS