Policiales Concordia

Ingresaba a una concesionaria y chocó a un motociclista

Un hombre de 68 años que estaba por ingresar a la parte de los talleres de una concesionaria, chocó contra una moto. Producto del impacto, el joven que iba en el rodado de menor porte fue derivado al hospital con lesiones leves.
Este lunes, minutos antes de las seis de la tarde, se produjo un accidente en la puerta de la concesionaria de automóviles ubicada en Italia y Eva Perón de Concordia, cuando un conductor intentó ingresar con su camioneta a la empresa y colisionó contra un motociclista. Tras el violento impacto el conductor del rodado más pequeño, de apellido Ceijas, domiciliado en el barrio La Bianca, resultó lesionado y fue llevado por una unidad sanitaria al hospital Masvernat.

Sobre el accidente, el Comisario Mayor Marcelo Darío Den Dauw, Jefe policía departamental de Concordia, informó a El Sol que "siendo las 17:45 personal de Comisaría Cuarta concurrió a un accidente de tránsito que se había producido en Avenida Eva Perón, frente a la empresa automotriz Rudas, entre una camioneta marca Chevrolet S-10 de color blanca, la cual era conducida por un hombre de 68 años, con domicilio en Mocoretá, provincia de Corrientes, quien circulaba por Avenida Eva Perón en sentido sur-norte, y al intentar doblar y entrar a la concesionaria, más precisamente a la zona de talleres, colisiona con una motocicleta marca Honda 125 cc, de color rojo, sin dominio colocado".

Del mismo modo el Jefe Departamental agregó que "la motocicleta era conducida por un joven de 19 años, domiciliado en barrio La Bianca, quien circulaba por Avenida Eva Perón sentido norte-sur", precisó.

Como consecuencia del accidente, el motociclista fue trasladado hacia el hospital Masvernat en donde tras ser examinado en la guardia se constató que había sufrido politraumatismos y escoriaciones leves, los médicos le diagnosticaron siete días de curación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS