Policiales Concordia

Cansados de los robos, vecinos persiguieron y atraparon a un delincuente

La secuencia tuvo lugar en la zona norte de Concordia, durante la tarde de este jueves. Los vecinos contaron que están cansados de una seguidilla de hechos delictivos, que afecta fundamentalmente a los comercios de la zona.
Vecinos atraparon a un delincuente en inmediaciones del hospital Delicia Concepción Masvernat, durante la tarde de este jueves.

Uno de los jóvenes que participó de la persecución contó que, en los últimos días, se venían generando una serie de asaltos a distintos negocios vecinos, sobre avenida Tavella. Es más, durante la tarde del jueves, se había registrado un hecho delictivo en un bazar, ubicado en calle Lieberman.

Este último robo habría sido visto por los vecinos, quienes se solidarizaron con los comerciantes afectados y decidieron hacer justicia por mano propia, publica Diario Río Uruguay. Decidieron perseguir al delincuente por varias cuadras -incluso sobre los techos de algunas viviendas- y terminó siendo atrapado en inmediaciones de calles Germán Abdala y Laprida. Finalmente, lo entregaron a personal policial de Comisaria Cuarta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS