Policiales Paraná

Empleado de una heladería salió en auxilio de una joven en un intento de asalto

El hecho se registró en Avenida Ramírez y Colón. Una joven de 18 años se dio cuenta que alguien la seguía y al llegar a la puerta de la heladería el sujeto se le tiró encima. Un empleado del comercio la auxilio. El ladrón fue detenido.
Pasadas las 22 de este lunes, una joven de 18 años que caminaba por Avenida Ramírez, a metros de llegar a Colón, se percató que un sujeto la estaba persiguiendo. Al llegar hasta la puerta de la heladería que está ubicada en dicha esquina, el malviviente se le abalanzó con la intención de robarle el celular que tenía en la mano.

En ese momento, se produce un leve forcejeo y un empleado de la heladería, al ver la situación, salió en auxilio de la joven, razón por lo cual, el delincuente huye tomando por calle Colón hacia Misiones, se indicó desde la policía a Elonce.com.

Se dio aviso a la policía y con las características aportadas, personal de la Comisaría Octava logra detener al sujeto en la intersección de calles Misiones y Nogoyá, resultando ser un joven de 25 años.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso el alojamiento del joven en alcaidía de tribunales por el supuesto delito de tentativa robo en flagrancia; en tanto que a la joven se le recepcionó la denuncia en la dependencia policial de Comisaria Segunda, a donde también fueron remitidos los actuados por razones de Jurisdicción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS