Policiales Paraná

Robaron máquinas de coser y una computadora del CIC de La Floresta

Los ladrones, previo reventar la puerta de ingreso, se alzaron con tres máquinas de coser y una computadora. Ante Elonce TV pidieron la colaboración de vecinos que hayan visto algún movimiento que pueda aportar a dilucidar el robo.
Video: Robaron máquinas de coser y una computadora del CIC de barrio La Floresta
El Centro Integrador Comunitario (CIC) Nº2 de barrio La Floresta en Paraná, sufrió otro robo durante la noche de este jueves. Los ladrones, previo reventar la puerta de ingreso, se alzaron con tres máquinas de coser marca Singer y una computadora, supo Elonce TV.
"Forzaron una de las puertas que une con el salón de usos múltiples había y rompieron el candado. Se llevaron tres máquinas utilizadas para el taller de costura y confección, y una computadora", confirmó a El Despertador, la encargada del CIC, Belén Huck.
"Es una pérdida importe para nosotros porque con esas máquinas se confeccionaban frazadas, cortinas para los jardines. También se había armado un taller para que las chicas del barrio puedan aprender el oficio", lamentó al respecto.
En la oportunidad, Huck pidió colaboración de vecinos que hayan visto algún movimiento que pueda aportar a dilucidar el robo.

El CIC había sido blanco de los malvivientes en el mes de septiembre cuando robaron dos computadoras de las oficinas, previo forzar una ventana. Solo uno de los monitores fue recuperado luego por la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS