Policiales Paraná

Nuevas pruebas comprometerían a detenidos por el crimen de De La Fuente

Se trata de una filmación surgida de los registros de las cámaras de seguridad de un comercio, en la que se vería al empresario paranaense acompañado de dos personas, pudo saber Elonce TV.
Mientras Jesús Castillo, de 26 años, y Nicolás Saucedo, de 30, permanecen detenidos por el crimen del empresario de Paraná, Nelson De La Fuente, nuevas pruebas que fueron abortadas a la causa los comprometerían en el violento hecho de sangre.

Según pudo saber Elonce TV, se trata de una filmación surgida de los registros de las cámaras de seguridad de un local comercial de calle Garrigó, en Paraná.

Es que su propietario, ni bien se enteró del crimen del empresario, se comunicó con los investigadores policiales y aseguró tener el registro de las imágenes de De la Fuente en momentos que era acompañado de dos personas.
Para colaborar con la investigación, el comerciante aportó las filmaciones y las mismas fueron remitidas a la fiscalía de Diamante a cargo del Dr. Gilberto Robledo que instruye en la causa.

De acuerdo a los datos que pudo recabar este medio, está prevista una rueda de reconocimiento para antes del 28 de diciembre. Nelson De la Fuente, empresario titular de un complejo deportivo de calle Corrientes de Paraná y dirigente del club Apren de la capital provincial, fue encontrado sin vida en la tarde noche del jueves 6 en el interior de una vivienda ubicada sobre un camino vecinal, a la altura de Paraje San José, en la zona de Aldea Brasilera. Fuentes de la investigación adelantaron a Elonce que el hombre habría sido ultimado a golpes, al tiempo que descartaron que "a simple vista" se haya podido constatar algún disparo.
Informaciones a las que accedió Elonce daban cuenta que De la Fuente habría estado a la espera de "unos jóvenes que concurrirían a la casa, a cortarle el pasto", con lo cual, los investigadores consideran que los sospechosos "eran conocidos" del empresario.

NOTICIAS DESTACADAS