Policiales Por 60 días

Dictaron preventiva para los detenidos por el crimen del empresario paranaense

El Juzgado de Garantías de Diamante autorizó la prisión preventiva por 60 días para los dos detenidos por el homicidio del empresario Nelson De La Fuente, ocurrido la semana pasada. Serán trasladados a la cárcel de Paraná.
Jesús Castillo, de 26 años, y Nicolás Saucedo, de 30, detenidos por el crimen del empresario de Paraná, Nelson De La Fuente, serán trasladados a la Unidad Penal N° 1 de Paraná para cumplir con la prisión preventiva por 60 días, autorizada por el Juzgado de Garantías de Diamante.
Nelson De La Fuente

"En principio fue un caso muy complejo, porque tenía varias líneas investigativas", indicó el comisario Horacio Blasón, Jefe de la División Homicidios de la Policía. Y agregó que "por los indicios recolectados, el Fiscal de Diamante solicitó la prisión preventiva por 60 días, pedido que fue aceptado por el juez de garantías de Diamante". Por otra parte, y sobre la marcha de la investigación, destacó a radio La Voz que "es importante que se han detectado muchísimos elementos, como herramientas de jardinería y ropa, que tienen relación con la causa. Además, esto ha sido producto de un trabajo conjunto entre muchas áreas de la Policía, coordinados por el Director de Investigaciones y de Operaciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS