Policiales Departamento Paraná

Hospitalizaron a un anciano con graves quemaduras producto de una explosión

Un hombre de 92 años fue hospitalizado con quemaduras en su rostro como consecuencia de una explosión registrada en el interior de su vivienda. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
Un hombre de 92 años fue hospitalizado con quemaduras en su rostro como consecuencia de una explosión registrada en el interior de su vivienda. El hecho se registró en la zona de Las Tunas, pasado el mediodía de este sábado.

De acuerdo al parte policial, el anciano se encontraba cocinando en su casa, la cual está ubicada a unos cincuenta metros de la comisaría, cuando por razones que trataban de establecerse, se produjo explosión en su inmueble que ocasionó el levantamiento parcial del techo de la vivienda.
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Viale, junto a personal policial de esa localidad, procedieron a combatir las llamas que estaban consumiendo el cielo raso de la casa, y Zapadores intervinieron para establecer cuál fue el motivo de la explosión.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, se inició el legajo judicial para establecer formas y circunstancias de dicha explosión y lesiones que posee el hombre lesionado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS