Policiales Autovía Artigas

Un hombre falleció mientras iba como acompañante en una camioneta

El hecho sucedió en el departamento Federación. El conductor advirtió que su acompañante comenzó a descompensarse. Llegó hasta una estación de servicios y dio aviso de lo que ocurría. Se estableció que fue un infarto.
Un hombre de 43 años, oriundo de Concordia se conducía en su camioneta, Toyota Hilux acompañado de un hombre de 68 años de apellido Rossi, el cual, metros antes de llegar a la estación de servicio YPF del kilómetro 296 de la autovía Gervasio Artigas, comenzó a descompensarse. El conductor paró y dio aviso de lo que sucedía.

Se hizo presente una unidad sanitaria del hospital de Federación. Fue en ese momento cuando se constató el deceso. El médico policial detalló que el fallecimiento se produjo por un paro cardiorrespiratorio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS