Policiales A las horas fue liberado

Sacaba fotos en partido de hockey: al aprehenderlo dijo que "observaba tácticas"

Personal policial de comisaría decimocuarta intervino el sábado, ante la presencia de un hombre de nacionalidad uruguaya y que actualmente reside en Paraná, que tomaba fotos mientras se disputaba un partido de hockey, se indicó a Elonce
El sábado, en la sede de El Plumazo (CAE), en hora de la mañana, mientras se estaba jugando un encuentro de infantiles de hockey sobre césped, llamó la atención la presencia de un hombre "que ingresó por arriba del alambrado" y comenzó a sacar fotos, detalló a Elonce TV, el subcomisario Ángel López, subjefe de Comisaría 14º.

Se le dio aviso al personal de seguridad quien le requirió su identidad, siendo detenido por la policía por averiguación de antecedentes, mencionó el funcionario policial de la dependencia. "El personal de seguridad se entrevistó con este hombre, quién le manifestó que estaba mirando las técnicas y tácticas de los entrenadores y que les tomaba una foto con su celular, para después analizar y emplear esto para presentar su curriculum", relató López.

Este hombre, "ingresó sin autorización" por lo que "fue demorado para averiguación de antecedentes, se supo que es uruguayo y que reside en Paraná. Como no registra antecedentes, fue dejado en libertad".

Manifestó que "estuvo por otros clubes" realizando el mismo "trabajo".

Interviene la fiscal Natalia Taffarel. "Le estamos aportando las pruebas que tenemos", dijo López. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS