Policiales Ocurrió en Gualeguay

Allanamientos por narcomenudeo: Incautaron dinero pero no hubo detenidos

Realizaron allanamientos en la ciudad de Gualeguay en el marco de una investigación por venta de droga en menor escala. Secuestraron dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular y cartuchería. No hubo detenidos.
En la tarde de ayer, personal policial de la División Toxicología, con el apoyo del grupo de élite para garantizar el éxito del operativo, concretó un allanamiento en la ciudad de Gualeguay.
Las requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Gualeguay.
El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizó en una vivienda del Barrio Defensa Costera, que permitió identificar a tres personas en relación al proceso investigativo.
Asimismo, los efectivos incautaron dinero en efectivo, en moneda nacional, aparatos de telefonía celular, cartuchería de diferentes calibres, soportes de almacenamiento informáticos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS