Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a rompevidrios por cuatro delitos y pedirían la prisión preventiva

El sujeto está acusado de cometer varios robos en agencias de quiniela y romper las vidrieras de comercios. Lo detuvieron luego de varios días de búsqueda y fue indagado.
Roberto Eliseo Núñez, el hombre que era intensamente buscado en relación a varios robos cometidos en las últimas semanas, principalmente contra agencias de quiniela, fue detenido el lunes por la mañana en una vivienda en Jaime de Nevares y San José, de la ciudad de Gualeguaychú.

Este hombre de 37 años está señalado de ser el autor de varios robos, todos cometidos con la misma metodología. Había sido aprehendido en la madrugada del 16 de octubre en la Costanera, sospechado de ser quien minutos antes explotó la vidriera de una pizzería en 25 de Mayo y Caseros.

La detención se produjo alrededor de las 2 en la esquina de Urquiza y Morrogh Bernard, luego de un llamado que recibió la Policía por parte del propietario de una pizzería situada en 25 de Mayo casi Caseros al que le habían roto el vidrio de la puerta con una piedra con fines delictivos.

En la detención se le encontró un navegador satelital (GPS), que sustrajo de una agencia de quiniela ubicada en Urquiza y Alsina, de donde solo se constató el faltante de un GPS de similares características. También es el mismo al que se le adjudican los dos robos que sufrió la agencia de Quiniela "La Mosca Loca", ubicada en Montana y Ángel Elías, en menos de 48 horas, además de otro robo a la panadería La Bombonera ocurrido el sábado 20.

Ayer fue indagado por la fiscal Natalia Bartolo y el fiscal Facundo Álvarez, que tuvieron durante sus turnos los distintos hechos que se le imputan. En definitiva se lo acusó por "daño, robo en grado de tentativa, robo simple y robo simple por violación de domicilio". Núñez no declaró y este jueves podría realizarse la audiencia donde pedirían medidas de coerción para este hombre que fue buscado durante días por la Policía. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS